La deportista alentará a los usuarios a “lanzarse” a la ola digital.,La expresión “lánzate a la ola” connota atrevimiento, carácter y un poco de fe. En buen peruano: ser achorado en el mejor sentido de la palabra. Esta expresión no es extraña en la vida de Analí Gómez. Pero parece que para el BBVA Continental tampoco lo es. Como todos saben, la campeona mundial de la International Surf Association (ISA) pasaba por un mal momento hasta hace unas semanas: víctima del poco presupuesto asignado a su deporte y del olvido de la empresa privada, estaba atada de manos casi literalmente sin poder participar en ningún campeonato por falta de apoyo económico. Un video en el que la popular “Negra” manifestaba este mal momento prendió las alertas de Luciana Olivares, Gerente de Marketing del BBVA Continental. El video se difundía un viernes, y al día siguiente Analí estaba recibiendo la llamada de Luciana para ofrecerle el apoyo que necesitaba en nombre del banco. Gracias a eso, Analí pudo participar en el campeonato de El Salvador obteniendo un categórico y auspicioso 5to puesto. Y ahora está rumbo a California para participar en la siguiente competencia. Bien por la “Negra”. Bien por el Perú, que recupera una representante de lujo y de nivel mundial. Pero… ¿qué se hace el BBVA Continental con este auspicio? ¿Cómo un banco puede aprovechar el auspicio a una deportista extrema como Analí? Acá es en donde la frase “lánzate a la ola” cobra sentido para Luciana Olivares. El auspicio tiene sin duda una dosis de atrevimiento. Pero cuando uno entiende lo que hay detrás, se da cuenta de que también es una movida estratégica. El mundo financiero surca hoy una buena racha de oportunidades. La banca se está digitalizando, y, así como esto resulta novedoso y vanguardista, para muchos es arriesgado y complejo. Existe un gran escepticismo por parte de los clientes cuando se trata de migrar de un sistema financiero tradicional a uno 2.0. Por eso, quién mejor que nuestra campeona de tabla para alentarte a que te lances a la ola digital, a que atrapes esa racha, es ahora o nunca. Esta propuesta de comunicación refleja un poco de esa versatilidad y soltura característica del surf y la promesa está clara: el BBVA Continental comunicará los beneficios de su banca digital, explicará sus principales funciones y guiará al usuario por esta nueva “ola” financiera a través de Analí Gomez, quien tiene la experiencia suficiente haciendo frente a nuevos desafíos y, por sobretodo, saliendo adelante. Fuente: www.mercadonegro.pe