La campaña #NadieNosEscucha logró llevarse un Bronce en importante premiación,Siguen los reconocimientos para el Perú, el BBVA Continental junto a Fahrenheit DDB ganaron un León de Bronce en la categoría Lions Entertainment: Lions for Music por la pieza “The Mute Perfomance“. En esta campaña también participaron la casa de realización Señor Z, la casa de audio Noize y la central Mindshare. “Un sueño más hecho realidad: Radio BBVA ganador de un león de bronce en los Cannes Lions. ¿Bailamos? ¿Cantamos? ¿Nos la pegamos? Mejor hacemos todo junto mientras nos abrazamos en equipo y saltamos. Por 2 años consecutivos 3 leones Con trabajo real honesto y apasionado Producto de la pasión de todo un banco toda una agencia, una central, una productora, Pelo Madueño, Raquel Rodríguez y la comunidad de músicos peruanos todos ellos un hit”, comentó Luciana Olivares, gerente de marketing del BBVA Continental. Con este premio, Fahrenheit suma su segundo León en este año. El Perú suma 10 leones durante esta edición (un oro, dos platas y siete bronces). Agencias ganadoras - FCB Mayo es hasta el momento la más premiada con 3 metales: 2 bronces en PR (USAID y UTEC) y 1 bronce en Media por Cerveza San Juan. - Fahrenheit con dos leones de bronce por The Mute Perfomance del BBVA Continental y en Outdoor gracias a Qroma. - McCann Lima con dos leones (oro y plata) para la Cruz Roja - Circus Grey con dos bronces en Creative Data y Mobile para UNACEM -Y&R con un león de plata en la categoría Radio por su campaña para El Británico y Fahrenheit DDB con un bronce en Outdoor (CPPQ). Fuente: www.mercadonegro.pe