La popular marca de bebidas carbonatadas presentó una activación desarrollada por la agencia Meta para el verano del 2016.,Esta campaña quiere mostrar que a la bebida no solo le va bien con el Pisco, sino también con otros tragos. La activación se realizó en las mejores discotecas de Asia y el Sur chico entre enero y marzo. PUEDES VER: Sublime Minis: lo nuevo de Zumba para Nestlé El objetivo principal de esta campaña es posicionar a Schwepes como el mix ideal, por ello crearon un equipo de 6 personas en donde cada uno representa al país de donde es originario el trago que puede ir acompañado de Schweppes. Es así como se obtuvo que el ron sea para los cubanos, como el pisco para los peruanos y el Whisky para los escoceses. Diario La República “Este team se paseaba por las discotecas, involucrado así al público, dando a probar el trago de una manera divertida (mochilas disparaban el trago). Era indispensable que la gente tenga una prueba del producto, ya que se trataban de mezclas nuevas” comentaron desde la agencia Meta. Gracias a esta activación la marca logró una excelente recordación como el mixer ideal para todo tipo de tragos, con casi 10 mil contactos solo en el verano. “Es así que cerramos con éxito el segundo año de Meta, con mucha energía y ganas de seguir haciendo las cosas bien, y sobre todo generando efectos positivos en las marcas” finalizó el equipo de Meta. Ficha Técnica Kaya Salazar, Directora de Cuenta Fabiola Coronado, Directora de Producción Patrick Declercq, Productor Ejecutivo Diego Wall, Asistente de Producción Dupla Creativa, Carlos Soto (El Zoo Publicidad) y Ariana Arce (Fuente: www.mercadonegro.pe)