Microsoft Perú en su continua lucha contra la piratería de software, viene comercializando desde hace un tiempo su producto: Office 365.,En esta oportunidad, el objetivo es captar interesados a través de un formulario para que Microsoft les envíe una cotización. La campaña compara el costo de un café diario o de una entrada al cine con el del Office original que se ofrece desde 25 soles. Con esta comunicación se logra llamar a la conciencia de las personas ya que por un precio asequible se puede ser legal. Al hacer click para obtener más detalles, llegan a un atractivo landing page en el que se incluyen, además del formulario, las ventajas y beneficios del office original y los riesgos y desventajas del ilegal. Al ser una campaña cuyo objetivo es 100% performance, se vienen utilizando los siguientes medios: Facebook, Linkedin, Google Search y Google Display los cuales gracias a una adecuada segmentación, optimización diaria y piezas atractivas, vienen generando excelentes resultados. “La campaña finaliza el 25 de julio y esperamos colaborar con la concientización de las personas, sobre todo con los tomadores de decisiones de las pequeñas y medianas empresas ya que el 72% de los ciberataques se producen en empresas que cuentan con menos de 100 empleados y el tiempo promedio que demora resolver el problema toma 45 días”, comentó ADN Creativa, agencia encargada de la campaña. Por otro lado, el Office legal permite acceder a todas las actualizaciones de sus conocidas herramientas, soporte técnico, máxima seguridad y control de la información y soporte técnico. (Fuente: www.mercadonegro.pe)