La marca de desodorantes AXE ha buscado darle a esta problemática una solución, partiendo de la premisa: “Transpirar nunca, perder tu estilo jamás”.,Lima atraviesa por temperaturas tan altas que las personas buscan mantenerse frescas y secas de todas las formas posibles, especialmente cuando tienen que hacer uso del transporte público. Metropolitan Media, empresa del grupo Efectimedios y comercializadora de la publicidad del Metropolitano de Lima, recibió de la central de Medios Initiative la solicitud de crear un proyecto creativo para la nueva línea de antitranspirantes AXE a partir de la implementación de aire acondicionado en dos de sus estaciones más emblemáticas: Central (con más de 600,000 pasajeros mensuales) y Canaval y Moreyra (con más de 550,000 pasajeros mensuales). El equipo creativo de Metropolitan Media desarrolló para la zona de embarque de la estación Central un gran volumétrico de un antitranspirante de AXE, el cual tiene en el área del atomizador un dispositivo especial que permite que éste emita un potente chorro de aire acondicionado. Al pasar las personas al lado de la publicidad de AXE pueden refrescarse, convirtiendo a la estación Central en una “estación de frescura”. El volumétrico está acompañado por el logo de AXE iluminado y en volumen, para lograr aún mayor impacto. Para el caso de la estación Canaval y Moreryra, Metropolitan Media propuso un pórtico para el corredor de circulación. El pórtico genera una cortina de aire que refresca al pasajero a su paso. (Fuente: www.mercadonegro.pe)