La estación de verano y el gran número de visitantes a las playas ha motivado a que marcas realicen actividades que conecten directamente con el público en estos espacios.,Partiendo de ello, la empresa financiera American Express viene ofreciendo actividades en las que incluyen atardeceres de películas y paseos en bicicletas, ambas acciones con el fin de que familias y amigos disfruten de una tarde en la playa. “El objetivo de American Express con estas activaciones es dar a conocer que la marca tiene amplia cobertura en Perú, igual o mayor que la competencia. Se Busca tener presencia de marca en lugares por donde se desenvuelve nuestro grupo objetivo en la temporada de verano”, dijo Karla Piedra, productora ejecutiva de Moving MKT. La idea partió de ver que el verano 2016 iba a ser muy intenso y que los veraneantes podían extender su día de playa hasta el atardecer. Por ello se creó dos acciones: Bicis Tándem y Cine al Atardecer, ambas vinculadas directamente a toda la familia. Moving MKT señala que de esa forma se crea un vínculo emocional con la marca de una manera divertida y diferente. Las actividades que vienen realizándose inician a las 11am. Se ofrece bicicletas tándems (bicis dobles) con la presentación del DNI, el préstamo de las bicicletas es por 40 minutos. La proyección de la película, dirigida a todo público, inicia a partir de las 7 p.m. Además, se regala pop corn y pareos para que el público disfrute al máximo de la película, así como también se instalan puffs para mejor comodidad. “La acogida ha sido extraordinaria, en una de las playas llegamos a contar hasta 450 personas para la proyección de la película. Los veraneantes nos visitaron de las playas continuas para disfrutar de la acción”, finalizó Karla Piedra. Este sábado 27 de febrero se proyectará la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate” en la playa Puesta de Sol, la función inicia a las 7pm. (Fuente: www.mercadonegro.pe)