El último sabor que lanzó la marca de galletas al mercado peruano ahora también vendrá en el formato ‘Taco’.,Los fanáticos de OREO tienen un gran motivo para estar contentos en el inicio de este 2018. Y es que la marca de galletas producida por Mondelēz International está lanzando en el mercado peruano el sabor OREO Milkshake de Fresa en el formato TACO. Tras el éxito obtenido con el sabor OREO Milkshake de Fresa, la marca de galletas ha dado un paso más adelante y ahora también podrá ser disfrutado por los peruanos en el formato también conocido como ‘TACO’ que contiene 14 galletas. “En Mondelez Perú buscamos sorprender a nuestro público con innovaciones en producto como nuevos sabores y formatos. Es por ello que estamos lanzando esta nueva presentación de las galletas OREO Milkshake de Fresa, que tendrán mayor contenido en un formato “TACO” que estamos seguros será bien recibida por todos los fanáticos de la marca”, indicó Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú. Para la campaña de lanzamiento, OREO está utilizando un plan de medios que incluye pauta en medios digitales, muestreo de producto, apoyo en el punto de venta y acciones a través del Fan Page de la marca. Estas acciones tienen como principal objetivo continuar promoviendo el posicionamiento de OREO como una marca innovadora en la categoría de galletas en Perú. Con esta nueva presentación del sabor OREO Milkshake de Fresa, la marca de Mondelēz Perú busca seguir ganando mercado y continuar siendo una de las galletas favoritas en el mercado peruano. OREO lidera el segmento de galletas tipo sándwich en el Perú y presentó un crecimiento de doble digito al cierre de 2017 impulsado principalmente por sus innovaciones. A lo largo de los años la marca fue innovando con nuevos sabores y presentaciones, por lo que con este nuevo lanzamiento serán 05 los sabores y 03 presentaciones de la marca de galletas que los consumidores peruanos podrán disfrutar. Las galletas OREO son producidas en nuestro país en la planta de Mondelēz Perú, ubicada en Lima. En esta fábrica se producen más de 50 mil toneladas de galletas al año de todo el portafolio de Mondelēz Perú, siendo un 40% para consumo local y un 60% para exportaciones. OREO, por su parte, está presente en más de 100 países alrededor del mundo como Estados Unidos, China, Indonesia, India, Perú, entre otros. La marca de Mondelēz International comenzó en 1912 con solo dos sabores (el tradicional de chocolate y el sabor de merengue limón, este último descontinuado). Fuente: Mercado Negro.