
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Otto Santiago Verapinto Márquez, juramentó a Francis Roxana Herrera García, para que desempeñe funciones como, jueza Supernumeraria del Primer Juzgado de Familia de Tumbes.
Tras el acto, el titular del Distrito Judicial de Tumbes, felicitó a la magistrada por su designación y a la vez le pidió que se avoque a atender los procesos en el menor tiempo posible y de esta manera la población perciba que sus procesos están siendo atendidos.
Por su parte, la magistrada expresó su agradecimiento y aseguró que asumirá su rol con compromiso y responsabilidad, con el objetivo de impartir justicia en beneficio de la ciudadanía.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90