
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, a cargo de la magistrada Karlita Barba Castillo, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Edgar Edinson Cevallos Carranza, por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas, en agravio del Estado Peruano.
La magistrada ha considerado fundado el requerimiento de prisión preventiva presentado por el Ministerio Público, estableciendo un plazo de nueve meses para la medida y ordenando el inmediato internamiento del imputado en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.
La detención de Cevallos Carranza ocurrió el 7 de febrero de 2025, cuando efectivos policiales interceptaron un vehículo trimóvil en el que viajaba el acusado. Durante la intervención, se realizó un registro del vehículo, encontrando en su interior un parlante que aparentemente contenía marihuana.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90