
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, anunció que, tras varias gestiones ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, ha logrado, que, a partir de 01 de abril del año en curso, se instale el Juzgado de Paz Letrado Mixto Transitorio de Talara, que permitirá atender de manera eficiente y célere los procesos judiciales.
Li Córdova agregó, que la instalación de este órgano jurisdiccional, permitirá dinamizar la atención de los procesos que se ventilan en el actual juzgado de paz letrado, que remitirá 600 expedientes físicos en etapa de trámite a razón de 500 de la especialidad familia -civil, y 100 de la sub especialidad civil.
Asimismo, mencionó, que a la fecha se encuentran en la habilitación de los ambientes, mobiliario, equipos de cómputo, que permitan que el juez o jueza y los servidores del flamante juzgado, puedan realizar sus labores de manera eficiente, y con ello generar celeridad procesal.
Agregó, que el Juzgado de Paz Letrado Mixto Transitorio de Talara, tendrá una vigencia hasta el 31 de agosto del presente año, fecha en la que se pedirá, su prórroga, y que, además, atienda expedientes judiciales electrónicos (EJE) y con ello, seguir en la tarea de atender la sobre carga que tiene el actual juzgado de paz letrado.
Cabe precisar, que la instalación del mencionado órgano jurisdiccional, era un pedido de los abogados y litigantes de esta provincia, y fue uno de los compromisos de la actual gestión de atender y gestionar, de manera inmediata este pedido, que busca fortalecer el servicio de impartición de justicia en esta provincia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90