Cargando...
Judicialidad

El juzgado anticorrupción ordenó nueve meses de prisión preventiva a dos policías por cohecho pasivo propio

Juez Jorge Nole Sócola dicta nueve meses de prisión preventiva a dos policías en Sullana por cohecho.

La fiscalía investiga el caso sucedido el 9 de noviembre.
La fiscalía especializada investiga el caso, ocurrido el 9 de noviembre, donde se alegó la falta de SOAT y revisión técnica del vehículo.

El juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios que despacha el juez Jorge Andrés Nole Sócola ordenó nueve meses de prisión preventiva a los efectivos policiales Oliver Alonso Salgado Aranda y Marlo José Ortega Adrianzén por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial.

Según la investigación a cargo de la fiscalía especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios los imputados el 9 de noviembre de la presente pasada la medianoche, habrían solicitado al ciudadano Oliver Alonso Salgado Aranda, la suma de 200 soles para no ponerlo a disposición de la comisaría de Los Órganos, Talara, por no contar con SOAT ni revisión técnica.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Dictan prisión preventiva para tres investigados por presunto robo agravado a adolescente en Chiclayo

Presidente de la Corte de Lambayeque supervisó sede judicial de Ferreñafe

Presidente de la Corte del Santa participa en actos conmemorativos por el 205° aniversario de la Independencia del Perú

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Detienen a fiscal y a tres policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"