
La Sala Penal de Apelaciones de Sullana, confirmó la condena impuesta en primera instancia por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana, de ocho años de pena privativa de la libertad a Manuel David Valladares López y José David Castro Sosa como autor del delito de robo agravado.
Los jueces superiores coinciden que el fallo del colegiado ha garantizado el debido proceso y por ende se ha respetado la tutela judicial efectiva en salvaguarda de los derechos de los justiciables y como tal debe confirmarse, ya que no existe ningún vicio o error de claridad, y no se puede cuestionar la materialidad y existencia del delito de robo agravado.
Rinden examen de conocimientos para cubrir plazas de personal de la unidad de flagrancia de Piura
Según la acusación fiscal los sentenciados fueron capturados por la policía, recuperando el celular y dinero que robaron a una agraviada el pasado 29 de febrero del 2016, luego que la amenazaron con un cuchillo obligándola a entregar su cartera a inmediaciones de la calle Santa Julia del asentamiento humano Sánchez Cerro.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90