
La actuación de los servidores públicos, debe regirse bajo los principios, de probidad, honradez, e idoneidad, así lo expresó el presidente de la Sala Civil de Sullana, Jorge Alva Inga, durante su exposición, sobre ética e integridad en el trabajo, en la que participaron jueces, juezas y servidores judiciales y que fue organizada por la Unidad de Integridad Judicial de la corte de justicia de Sullana.
Alva Inga señaló que la integridad pública se define como la actuación coherente con valores, principios y normas que promueve y protege el desempeño ético de la función pública, donde se asegure un servicio público orientado al interés general.
Recalcó que, en el Código de Ética, se busca obtener mayores niveles de eficiencia, de manera que se logre una mejor atención a la ciudadanía, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos.
El evento fue inaugurado por el jefe de la ODANC Luciano Castillo Gutiérrez mencionó que esta exposición, servirá como instrumento, para que los servidores públicos, reafirmen el compromiso con la justicia y la honestidad.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50