
El jueves 13 de febrero, el juez y la asistente del Juzgado de Paz Letrado de Pacaipampa (Ayabaca), se trasladaron hasta el centro poblado Santa Rosa, donde recepcionaron demandas y absolvieron consultas sobre los procesos judiciales.
Esta acción forma parte de la campaña que organizó la Demuna de Pacaipampa, donde participó el magistrado Milton Joel Carrero Alarcón y la trabajadora Jhardelly Reyes Carhuapoma.
De esta manera, los integrantes de este órgano jurisdiccional que se ubica en la serranía piurana estuvieron recepcionando demandas y dando orientación de procesos de filiación, alimentos y aumento de alimentos.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90