Cargando...
Judicialidad

Corte Superior de Piura, Ejército y Fuerza Aérea fortalecen relaciones institucionales

Para el desarrollo de actividades conjuntas que beneficien a la población.

Impulsan actividades conjuntas con el ejército y fuerzas aéreas.
Las reuniones buscaron impulsar actividades conjuntas orientadas a beneficiar a la población, enfatizando la promoción de derechos y deberes ciudadanos.

El pasado 8 de enero, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, recibió la visita protocolar de los comandantes generales de la Primera División de Ejército y Ala Aérea N° 1, respectivamente.

El titular del distrito judicial de Piura se reunió con el General de División EP Carlos Alberto Rabanal Calderón, quien asumió recientemente el mando de la Primera División de Ejército.

Posteriormente, Correa Castro se reunió con el Mayor General FAP Nilton Guido López Zúñiga, quien ha sido designado como comandante general del Ala Aérea N°1.

En ambas reuniones, se acordó mantener una constante comunicación a efectos de poder organizar actividades en conjunto, como instituciones del Estado, esto con el fin de beneficiar a la población, promoviendo acciones sociales e informativas; para que conozcan sus derechos y deberes.

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Sala Penal confirma condena de 30 años de cárcel a mototaxista por ultraje sexual a una niña de 11 años

Presidente de la corte de Sullana entrega laptops como parte de la implementación del eje penal

Juez carlos lindo ordenó nueve meses de prisión preventiva para una efectivo policial por presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”