Los niños, niñas, adolescentes y usuarios vulnerables del distrito judicial de Piura ahora contarán con espacios adecuados donde podrán ser evaluados por los psicólogos del equipo multidisciplinario de los Juzgados de Familia de Piura. La nueva infraestructura de estos ambientes asegura la comodidad del usuario durante las entrevistas psicológicas, así como la confidencialidad que requiere cada proceso judicial.
Esto se dio a conocer durante la inauguración de la adecuación de siete oficinas para psicólogos y un área de evaluación, las mismas que cumplen con las condiciones establecidas en la normativa vigente.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Piura, Claudia Morán Morales de Vicenzi, participó de este breve acto protocolar junto a la administradora de los Juzgados de Familia de Piura, Rosario Saavedra Calle, y funcionarios de la institución.
Cabe resaltar que estas nuevas áreas cuentan con la infraestructura idónea para la atención diaria especializada de los usuarios que lo requieran según mandato judicial.