Debido a las condiciones climáticas desfavorables en Piura, los órganos jurisdiccionales de las diferentes especialidades de la Corte Superior de Justicia de Sullana desarrollaron con éxito 138 audiencias judiciales programadas con normalidad.
De todas las audiencias ejecutadas, 77 de ellas fueron desarrolladas por la Sala de Apelaciones, juzgado colegiado y juzgados de investigación y unipersonales de los módulos penales de Sullana y Talara.
Según la información de los propios administradores y jueces, el Módulo Corporativo Laboral realizó quince audiencias, de las cuales tres estuvieron a cargo de la Sala; mientras que el Módulo Civil de Litigación Oral 16 asumieron cinco de ellas, siendo atendidas por la Sala Civil.
Por su parte, los juzgados de Paz Letrado y de Familia de Sullana y Talara ejecutaron 20 audiencias. En el caso de la judicatura de Paz Letrado y Mixto de Ayabaca, se desarrollaron 15 juicios y otros cinco del juzgado de Los Órganos.
Cabe señalar que, por disposición de la administración las sedes de Sullana y La Cúpula, así como parte del Centro Cívico y Mártires Petroleros de Talara, jueces y magistrados estuvieron conectados al acceso remoto del Poder Judicial.