Cargando...
Judicialidad

Presidente de la Corte de Moquegua recibió la visita del Comandante General de la Tercera Brigada

El Presidente de la Corte de Moquegua y el Comandante de la Tercera Brigada acuerdan trabajar juntos para fortalecer el estado de derecho y el bienestar de la comunidad.

Corte Superior de Justicia de Moquegua une fuerzas con la tercera brigada del ejercito.
Ambas autoridades enfatizaron el compromiso con el bienestar de la comunidad y la importancia de trabajar unidos para fortalecer el estado de derecho.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Jorge Guillermo Fernández Ceballos recibió la visita protocolar del Comandante General de la Tercera Brigada Gral. Brig. EP. Oscar Paul Lehahua Huaracallo.

Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron su compromiso con el bienestar de la comunidad. En un diálogo franco y cordial, coincidieron en la necesidad de trabajar unidos para fortalecer el estado de derecho.

La reunión culminó con un firme compromiso de colaboración mutua, reafirmando la importancia de mantener un canal de comunicación abierto y de desarrollar proyectos conjuntos que respondan a las necesidades de la población.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Presidenta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad supervisa módulos de El Porvenir y La Esperanza

Cooperación interinstitucional fortalece áreas verdes de la CSJ Tumbes

Corte de Tumbes dicta 24 meses de prisión preventiva para gobernador regional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Deportes

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo