Cargando...
Fútbol Peruano

Williams Riveros dejó desgarrador testimonio tras superar lesión y regresar en Universitario: "Fueron 25 días de mucha ansiedad"

El defensor de Universitario regresó a las canchas y jugó ante Alianza Universidad después de más de tres semanas tras ser operado.

Williams Riveros es bicampeón con Universitario
Williams Riveros es bicampeón con Universitario. Foto: captura de L1 MAX

Este martes 5 de agosto, Universitario derrotó 2-0 a Alianza Universidad en Huánuco y sigue invicto en el Torneo Clausura 2025. José el 'Tunche' Rivera y Jairo Vélez fueron los encargados del triunfo, resultado que ubicó al cuadro crema en el segundo lugar con 10 puntos. Uno de los jugadores que hizo su regreso oficial en la 'U' fue Williams Riveros, quien arrancó en el once inicial y jugó todo el cotejo. El central paraguayo estuvo ausente 25 días tras ser operado del apendicitis.

En entrevista con L1 MAX a ras de cancha, minutos después de concretarse la victoria merengue, Riveros se mostró contento por volver a jugar y aseguró que todo este tiempo ausente fue de mucha angustia. Asimismo, agradeció a todos los que formaron parte de su recuperación.

Williams Riveros habló tras triunfo de Universitario

"Muy contento por volver, por la victoria y contento por el grupo. Fueron 25 días de mucha ansiedad. También hay que agradecer a los que están afuera y no se ven todos los días, a los doctores que estuvieron conmigo para que me recupere lo antes posible. Fueron 25 días y gracias a Dios no se notó", declaró.

Riveros contó que para la anterior fecha ante el equipo de Ángel Comizzo en el Monumental ya se encontraba apto; sin embargo, se decidió que no jugara poer un tema de precaución.

"No sé si tengo la recuperación rápida, es la primera vez que me pasa algo así, entonces apuntábamos regresar ante Atlético Grau. Para serte sincero, para el duelo ante Grau ya estaba bien, pero por precaución y porque el profesor lo quiso así, decidimos volver ahora. (...) Vamos partido a partido, se viene Sport Boys y pensaremos en ellos", agregó.

Williams Riveros extendió su contrato con Universitario tras lesión

Luego de concerse que sería operado, el club crema decidió extender el vínculo con el paraguay hasta el año 2027.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

César Inga no solo interesa en la MLS: club de Inglaterra pelea con Kansas City por el fichaje del defensor de Universitario

Maxloren Castro podría dejar Sporting Cristal: delantero peruano en la mira de 2 clubes de la MLS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional