Cargando...
Fútbol Peruano

Filtran video de Rodrigo Ureña explotando contra hinchas de Universitario durante pelea en el Monumental: "No juego más en este equipo"

Un video que circuló recientemente muestra a Rodrigo Ureña, Gabriel Costa y Matías Di Benedetto dirigiendo insultos hacia algunos hinchas de Universitario que los agredieron tras la derrota con Alianza Atlético.

Rodrigo Ureña llegó a Universitario en el 2023
Rodrigo Ureña llegó a Universitario en el 2023. Foto: composición LR/captura de TikTok

Universitario sufrió una nueva derrota al caer 1-0 ante Atlético Grau en la fecha 12 del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Monumental. Este resultado marca la segunda caída consecutiva del equipo en la Liga 1 2025, lo que generó descontento entre sus seguidores. Algunos pseudo hinchas, visiblemente molestos, confrontaron al plantel desde la tribuna de Occidente, lanzando objetos hacia el campo. En medio de la tensión, algunos jugadores, como Rodrigo Ureña, Gabriel Costa y Matías Di Benedetto, decidieron subir las gradas para enfrentar directamente a los aficionados y calmar la situación.

Estos 3 futbolistas se mostraron incómodos con lo que estaba sucediendo y en un momento respondieron insultando a los hinchas. En el caso de Rodrigo Ureña, el volante chileno advirtió a los aficionados con qué no jugaría más en Universitario.

Rodrigo Ureña explotó contra hinchas de Universitario en el Estadio Monumental

"Yo me voy a la mi***, me voy a la mi***, no juego mas en este equipo cul***, a mí me respetan", se le escucha decir a Rodrigo Ureña desde el campo de juego del Monumental. Previamente, el futbolista de 32 años había protagonizado una dura escena en la que preguntaba dónde estaba su hijo tras la llegada de los hinchas enardecidos.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre la situación de Rodrigo Ureña?

En diálogo con RPP, el también abogado fue consultado por Ureña y señaló que sus declaraciones, producto del malestar del momento, son entendibles. Asimismo, aseguró que no se marchará del club.

"No (se irá). La calentura es normal, es entendible, no solamente de él, sino la mayoría de los futbolistas quienes se han sentido dolidos por esto que sucedió. Lo que traté de hacer es que se calmen un poco y que esto no nos iba a llevar a nada bueno y que se enfocaran obviamente en lo que se viene", declaró.

Lo más visto

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Reimond Manco asegura que Miguel Trauco podría jugar en Liga 2 con Unión Comercio: "Hubo conversaciones con el presidente"

LEER MÁS

Jean Deza tendrá una nueva oportunidad en la Liga 1: delantero peruano jugará en UTC tras su paso por segunda división

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Qué partidos se juegan hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Barcelona goleó a Mallorca por la fecha 23 de LaLiga y asegura el liderato en la tabla de posiciones

Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 23?