
Universitario de Deportes tenía en mente un gran fichaje para la Liga 1 2025, pero el entrenador Fabián Bustos decidió no contar con el jugador. La razón detrás de esta decisión ha generado diversas reacciones entre los aficionados.
El equipo crema se encuentra en un excelente momento, liderando la Liga 1 y con posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. En este contexto, César Inga se ha convertido en una de las figuras destacadas del plantel, tras su llegada a inicios de año. Sin embargo, la directiva también había puesto su mirada en Carlos López, un extremo que brilló en Los Chankas y que incluso fue considerado por Alianza Lima.
PUEDES VER: ¡Se va como bicampeón! Universitario anunció sorpresiva salida de Manuel Barreto como director deportivo

El desempeño de López en el partido de Los Chankas contra Universitario en la última fecha del 2024 no convenció a Bustos, quien prefirió no arriesgarse con su contratación. La decisión ha dejado a muchos preguntándose sobre el futuro del jugador y las implicancias para el club.
Durante el encuentro entre Universitario y Los Chankas, Carlos López no logró impresionar a Fabián Bustos. Según Gustavo Peralta, el entrenador sintió que el jugador no mostró su verdadero potencial ante un rival de la talla de la 'U'. “Sintió que ante un equipo grande como la 'U' no dio lo que tenía que dar y dijo: 'No es para nosotros'”, comentó Peralta en el programa Campeonísimo.
Tras este episodio, López optó por no continuar en Los Chankas y firmó con Sport Boys. Aunque su inicio en el nuevo club no ha sido el esperado, con 7 partidos disputados y una asistencia, la 'Misilera' confía en su capacidad para cumplir con los objetivos de la temporada.
En la temporada 2024, Carlos López tuvo un rendimiento notable con Los Chankas, jugando 32 partidos y anotando 11 goles, además de brindar dos asistencias. Su nombre también sonó para Alianza Lima, pero la falta de tiempo en su proceso de nacionalización llevó a que el club lo descartara.
La decisión de Universitario de no fichar a López ha generado un debate entre los seguidores del club, quienes se preguntan si el jugador podría haber aportado al equipo en su búsqueda de títulos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90