Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Rebagliati devela plan de Gorosito para que jueguen Guerrero y Barcos en Alianza Lima: "Lo está manejando bien"

Alianza Lima viene luchando por el primer puesto en la Liga 1 y clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores, torneos que ilusionan al hincha blanquiazul al mando de 'Pipo' Gorosito.

Paolo Guerrero y Hernán Barcos son los jugadores más experimentados en Alianza Lima.
Paolo Guerrero y Hernán Barcos son los jugadores más experimentados en Alianza Lima. Foto: composición LR/X

Alianza Lima quedó listo para recibir a Talleres en la Copa Libertadores. El cuadro de 'Pipo' Gorosito ganó su último duelo ante Los Chankas por 1-0 y ahora irá por un nuevo triunfo ante el conjunto argentino. Aún no se ha definido de manera oficial el equipo titular que arrancará para los blanquiazules; sin embargo, podría haber una sorpresa: Paolo Guerrero desde el pitazo inicial.

Con esta novedad, Diego Rebagliati explicó en el programa D y T que ya conoce el plan de Néstor Gorosito para alternar a Paolo Guerrero y Hernán Barcos en el equipo. Además, señaló que ni uno está robotizado netamente para un torneo, ya que hasta para patear los penales se tienen un respeto y saben quién debe hacer qué en cada partido.

Diego Rebagliati revela el plan de Gorosito sobre Barcos y Guerrero

"La novedad es Paolo Guerrero. En esta alternancia entre Paolo y Hernán, uno pensaba que tal vez Barcos es el de la Copa (Libertadores) y Paolo del campeonato (Liga 1), un partido cada uno, pero no. Ahora se dio, para suerte, que Barcos arrancó con Los Chankas y ahora le tocaría a Paolo. Barcos quedó fuera del campeonato, porque lo expulsaron y Paolo va a tener que jugar el siguiente partido, pero Gorosito respeta bien eso y lo está manejando muy fina esa situación", dijo el comentarista deportivo.

Además, puso un ejemplo del porqué cree que 'Pipo' viene haciendo una buena función con ambos experimentados jugadores, ya que en el duelo ante Los Chankas ni discutieron por el balón. "El otro día, para mí no fue un detalle, cuando le cobran el penal después de un buen rato, Barcos agarró la pelota y no lo miró a Paolo y él tampoco se la fue a pedir. Hay respeto. Lo están manejando bien y eso no están sencillo y me parece que Gorosito lo está haciendo muy bien por ahora", añadió.

DT de Talleres se rinde ante Hernán Barcos y Paolo Guerrero

"Terminaron haciendo un gran partido en São Paulo y de local se hace fuerte, pero nosotros con nuestras armas, humildad y trabajo esperemos hacer un gran partido mañana y llevar un buen resultado muy bueno a Córdoba. (...) Paolo y Hernán son dos monstruos del fútbol sudamericano. Me da mucha alegría enfrentarlos, sobre todo a Hernán, que es un amigo. Le mando un abrazo y que descanse, mañana nos vemos", expresó Pablo Guiñazú.

¿Qué hora juegan Alianza Lima vs Talleres?

El partido de los blanquiazules y el cuadro argentino iniciará a las 5.00 p.m. (hora peruana) y 7.00 p.m. (hora argentina) en el estadio Alejandro Villanueva. Este cotejo promete dejarnos con las expectativas altas por lo que se juegan ambos equipos.

Lo más visto

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"