Cargando...
Fútbol Peruano

DT de Sport Boys protagonizó tensa discusión con Silvio Valencia: "Tengo 5 campeonatos, ¿usted ganó algo?"

En conferencia de prensa, el técnico de Sport Boys, Cristian Paulucci, le recriminó al comunicador por querer "ningunearlo" y le sacó en cara los logros que había conseguido en su carrera.

Cristian Paulucci interpretó que Silvio Valencia quiso ningunearlo con sus preguntas. Foto: composición/captura de En Pared/Entre ceja y ceja
Cristian Paulucci interpretó que Silvio Valencia quiso ningunearlo con sus preguntas. Foto: composición/captura de En Pared/Entre ceja y ceja | Foto: composición/captura de En Pared/Entre ceja y ceja

Un saldo de cinco expulsados dejó el partido más reciente de Sport Boys, ante Cienciano, por la fecha 9 del Torneo Apertura 2025. Los ánimos dentro de la cancha del estadio Miguel Grau estuvieron caldeados, pero también fuera de ella, incluso finalizado el compromiso. Prueba de ello fue la tensa discusión que sostuvieron el entrenador de la Misilera, Cristian Paulucci, y el conductor radial Silvio Valencia.

En un momento de la conferencia de prensa, el comunicador le preguntó al técnico si había escuchado los rumores acerca de su posible salida del cargo. Cuando el estratega respondió que no consumía la información de la prensa deportiva local, Valencia cuestionó su conocimiento del fútbol debido a este hecho, actitud que provocó la molestia del DT.

¿Qué le dijo Cristian Paulucci a Silvio Valencia?

"Yo no puedo estar pensando en lo que dicen ustedes, no escucho ninguna radio, así que digan lo que quieran. Yo veo, analizo a los rivales, no estoy pendiente de lo que ustedes dicen", fueron las ácidas palabras de Paulucci a su interlocutor.

La insistencia del conductor llegó a tal punto que el argentino tomó sus preguntas como un intento de "ningunearlo", por lo cual no dudó en sacarle en cara sus campeonatos ganados y le cuestionó qué había logrado él. "Me quieres ningunear y tengo cinco campeonatos: tres como asistente y dos como principal. ¿Usted ganó algo? Más respeto, por favor", expresó el 'Chimi', como es conocido en su país natal.

Finalmente, Paulucci zanjó la charla exigiéndole al comunicador investigar más acerca de su trabajo. "No me importa, los que me importan son ellos (los jugadores). Yo trabajo. Averigüe y lea un poco más", indicó.

¿Qué títulos ha ganado Cristian Paulucci?

En su palmarés como DT, Cristian Paulucci cuenta con los títulos de campeón de la Supercopa de Chile y la Primera División, ambos en 2021, con la Universidad de Chile. Como asistente, consiguió los mismos títulos también en el club cruzado en los años 2019 y 2020.

¿Cómo quedó el último partido de Sport Boys?

El juego más reciente del cuadro rosado terminó en un empate 2-2 frente a Cienciano. Los chalacos lograron igualar el marcador pese a que estaban 2-0 abajo gracias a los tantos de Luis Urruti y Alejandro Hohberg, de penal. En 9 partidos disputados, el equipo de Cristian Paulucci ha sumado 12 puntos fruto de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Próximo partido de Sport Boys en la Liga 1

Sport Boys visitará a Atlético Grau en la próxima jornada de la Liga 1 por el Torneo Apertura. El duelo será el domingo 27 de abril a las 3.30 p.m. (hora peruana).

Lo más visto

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Cienciano derrotó 3-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: Alejandro Hohberg fue la figura del 'Papá

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"