Cargando...
Freestyle

FMS Perú: Nekroos enfureció a Jaze tras quitarle la máscara durante tensa batalla

¡No debió hacerlo! Nekroos enfrentó a Toy Lokazo, nuevo AKA de Jaze, y producto de la adrenalina le sacó el casco de su personaje. El desenlace de la batalla fue palpitante.

Jaze vs. Nekroos en FMS Perú
Jaze se enojó durante su batalla contra Nekroos aunque ambos dejaron ver que solo era parte del espectáculo. Foto: captura FMS Perú

La FMS Perú presentó en su jornada 10 un sinfín de sorpresas. Algunos MC’s tomaron protagonismo por sus letras con temáticas en referencia al paro nacional y otros salieron a dar todo de sí en su versus para poder continuar con el deseo de salir campeón, como Nekroos. Precisamente este se encontró a Toy Lokazo, nuevo alias de Jaze, quien en todo momento se mostró sereno hasta que le quitaron la máscara para usar ese recurso en su contra.

Luego de que esto suceda, Toy Lokazo solo esperó su turno para demostrarle que lo que había hecho al quitarle la máscara no estuvo bien. Ello le generó un gran impulso al también músico para lograr sacar adelante la batalla y posicionarse, actualmente, como el líder de la tabla con 21 puntos.

¿Qué sucedió en la batalla de Nekroos y Jaze?

La batalla era decisiva para las aspiraciones de ambos en la FMS Perú. Si Nekroos ganaba directamente, se proclamaba campeón de la liga, pero luego de que Jaze salga victorioso perdió el primer puesto solo por el score acumulado.

Resulta que el talentoso improvisador de Comas vio una oportunidad en su rival y le retiró la máscara, que forma parte de su indumentaria principal sobre el escenario a raíz del cambio de su AKA.

¿Cómo va la tabla de posiciones de la FMS Perú?

A falta de una fecha, así va la tabla de posiciones de la FMS Perú:

Tabla de posiciones de la FMS Perú a falta de una fecha para el término de la liga. Foto: FMS Perú

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"