Cargando...
Freestyle

Freestyler venezolano provoca emotivo momento tras viajar por 4 días para llegar a competencia

Se trata de Blackcode, quien actualmente compite en la FMS Perú. Conoce qué sucedió y qué es lo que dijo al llegar a God Level “Todo o nada”.

Blackcode fue semifinalista en la God Level "Todo o nada". Foto: captura God Level
Blackcode fue semifinalista en la God Level "Todo o nada". Foto: captura God Level

El último fin de semana, la movida freestyler fue testigo de un hecho muy conmovedor. Durante la emisión de God Level “Todo o nada”, uno de los participantes causó un momento muy emotivo luego de que el público colombiano lo abucheara en plena competencia.

Transcurría la ronda de los cuartos de final, instancia a la que Blackcode había clasificado tras vencer a Nitro, rapero de Chile. En esta fase, el competidor tuvo que medir su talento contra Lokillo, quien estuvo en condición de local durante el evento. Al término de la batalla, la decisión del jurado favoreció al venezolano y, en seguida, los fanáticos se mostraron inconformes con lo sucedido.

Ante ello, Blackcode, también participante en la FMS Perú, tomó la palabra para dedicarle algunas palabras a los asistentes. En dicho momento, el venezolano contó todo lo que tuvo que pasar para llegar a Medellín.

“Yo me desperté un día muy extraño, me llamaron y me dijeron ‘mira God Level te está buscando, alguien va a faltar y vamos a ver si hay la oportunidad de que tú vayas’. Yo le dije ‘no creo que pueda en avión, no tengo pasaporte, no tengo un modo para viajar’. Me dijeron que la oportunidad estaba. Mano, mira, cuatro días, desde Lima a Tumbes, desde Tumbes a Huaquillas, de Huaquillas a Guayaquil, de Quito a Ipiales. No tengo pasaporte, no tengo nada, vine para acá como pude y yo quería”, expresó mientras el público comenzó a aplaudir.

Tras lo dicho, Blackcode tuvo que enfrentar a Lobo Estepario en las semifinales, fase en la que —finalmente— perdió. Mira a continuación quiénes son los campeones de God Level 1vs1 en toda la historia.

God Level 1vs1: campeones de cada edición

  • Akapellah - 2014
  • Aczino - 2015
  • Kaiser - 2016
  • Aczino - 2017
  • Skone - 2018
  • Lobo Estepario - 2022

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Continúan las denuncias e investigaciones contra el alcalde de Tumbes: pobladores exigen solución en caso Playa Hermosa

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY: juegan en Arequipa por el Torneo Apertura 2026

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"