La FMS Perú presentó el pasado fin de semana su sexta jornada ante los ojos del cálido público en Piura. En ella se desarrollaron seis batallas vibrantes, en específico la de Blackcode vs. Kian que tuvo altos pasajes de puro freestyle y fue uno de los mejores espectáculos de la noche.
El venezolano aprovechó el minuto de temáticas para resolver ciertos roces personales que tenía con su oponente. Sin embargo, no esperó la contundencia de su rival, quien hizo gritar al público mediante la misma línea de tema empleado. Este acto hizo que el versus se torne polémico por las diferencias de ambos que, como siempre, quedaron en tarima sin ir más allá.
La decisión del jurado fue unánime y a favor de Kian, quien sumó tres puntos tras la victoria sin réplica. De esta manera, viene encontrando su mejor nivel en la liga peruana de freestyle para poder lograr un puesto en los cortes de FMS Internacional.
“A pesar de que Black se ha ido, quería decir algo. Hubo una batalla bien polémica en la que (él) dijo al final, como un caballero, de qué se trataba y ahora me toca hacer lo mismo. Lo que ocurre en las batallas es algo ficticio, nada es real. Black y yo somos hermanos muy competitivos, arriba somos rivales, abajo somos hermanos. Por favor, quiéranlo bastante que representa a dos banderas porque se va a God Level”, dijo luego del enfrentamiento.
Estos fueron los resultados que se dieron en la jornada 6 de la FMS Perú:
Resumen de la jornada 6 de la liga peruana de freestyle. Foto: FMS Perú