Cargando...
Freestyle

Red Bull Batalla: Stick es confirmado como juez para final nacional de México

El tricampeón peruano de la batalla de gallos integrará la terna de jurados para la competencia del próximo sábado. Conoce todos los detalles a continuación.

La Red Bull Batalla de México se celebrará este sábado. Foto: Red Bull/Twitter
La Red Bull Batalla de México se celebrará este sábado. Foto: Red Bull/Twitter

La Red Bull Batalla de los Gallos inicia una nueva temporada. El primer país en llevar a cabo su primera final nacional será México, donde los mejores 16 freestylers buscarán la manera de lograr el título más preciado para un rapero.

Fueron tres etapas regionales y algunas instancias en colectivos locales que permitieron a los MC llegar a esta fase. La competencia se realizará el sábado 2 de julio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León. Es importante recordar que, la etapa mundial de este año será realizada en tierras aztecas, por lo que todos querrán ganarla para hacerse un nombre en la historia.

La organización dio a conocer quiénes serán los jurados, host y DJ del evento. En cuanto a los jueces, Rapder, Zticma y Stick de Perú serán los encargados de deliberar ronda tras ronda hasta definir al campeón.

El presentador, como es costumbre, será Serko Fu y el responsable de poner las instrumentales y hacer los cortes respectivos será DJ Sonicko.

Red Bull México: clasificados

Conoce a continuación a los 16 clasificados.

  • Skiper
  • RC
  • Lancer Lirical
  • Ari Carrillo
  • Garza
  • Yoiker
  • Azuky
  • Jack Adrenalina
  • Dexo One
  • Nota Roja
  • Damián SNK
  • Xhavesito
  • Soto
  • Nova
  • Majestic (Campeón en Liga Venom)
  • Dante (Campeón en LFM)

Red Bull Batalla de Gallos: fechas de las finales en cada país

Las fechas de las finales nacionales se llevarán a cabo los siguientes días.

  • México: 2 de julio
  • Ecuador: 16 de julio
  • España: 30 de julio
  • Colombia: 12 de agosto
  • Uruguay: 27 de agosto
  • Perú: 24 de septiembre
  • Estados Unidos: 8 de octubre
  • Argentina: 22 de octubre
  • Chile: 5 de noviembre

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata