La FMS Colombia continúa asombrando por el nivel que sostienen sus competidores. En la última jornada realizada en Bogotá, Lokillo sobresalió ante sus 11 compañeros por la performance que puse en práctica, acompañada de la puesta en escena que lo distingue.
Muchos lo conocen como Rastacuando, pero pocos por su nombre original, Yédinson Flórez. Antes de saltar al mundo del freestyle, era conocido por ser un trovador muy ingenioso, capaz de fusionar la trova con la comicidad para robar más de una carcajada.
La gente colombiana lo quiere por su personalidad. Y ahora dentro del rap improvisado sabe lo significa ganar en la FMS y deleitar con lo que expresa.
El MVP que logró el último domingo tras sumar 270,5 PTBs, no solo hacen de su perfil como rapero uno destacado, sino con mucho potencial aún por explotar.
Su primera aparición pública en competencias fue en Red Bull Colombia 2021, donde con muchas agallas enfrentó a Marithea en los octavos de final, pero sin lograr avanzar. Poco después, participó en algunas plazas locales donde ganó confianza para, incluso, ser invitado a la FMS Perú en una batalla de exhibición contra Blaximental.
Luego de que la liga cafetera inicie fue de los más destacados, a tal punto que logró clasificar al primer corte internacional donde lo esperaba un impecable Larrix de FMS Argentina. Lokillo ha ganado admiración y respeto, ya que es bueno en todo lo que hace al ser un trovador de la vida.
No solo transmite, también despierta el alma mediante lo cómico que es sin dejar el lado profesional. Sin duda, es uno de las mejores apariciones en el mundo freestyler.
Lokillo y Rastacuando son dos personajes de Yédinson Ned Flórez Duarte. El primero de ellos conocido en el mundo de la trova y del freestyle, mientras que el segundo nace en sus apariciones televisivas interpretando a un artista de reggae cuyas canciones tenían un doble sentido bien irónico.
Luego de 4 jornadas realizadas de la liga colombiana de freestyle, Lokillo ha sumado 10 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.