Al nombrar a Bizarrap se hace referencia a uno de los mejores productores musicales en todo el mundo. A sus 23 años, ha logrado insertar sus habilidades acompañado de artistas del movimiento urbano que, incluso, lo han buscado para grabar sus famosas sesiones.
Su nombre original es Gonzalo Julián Conde e inició esta travesía mediante grabaciones de freestyle. El primero en participar fue Kódigo, un rapero argentino quien era voceado como uno de los mejores en aquellos tiempos. Los números en cuanto a métricas que obtuvo dicha colaboración fueron la excusa perfecta para continuar con la temática.
Meses después no solo sacó las Bizarrap freestyle sessions, sino también las Bizarrap mussic sessions, que finalmente lo acompañan hasta la actualidad. Es aquí donde, gracias a su trabajo, logra obtener un gran reconocimiento internacional y ser visto con el profesionalismo y la novedad que pone en práctica a través de la mixtura de ritmos y sonidos.
El éxito fue tal que grabó con Nicky Jam, Anuel, Residente, Snow Tha Product y otros artistas locales. Y ya que en tiempos digitales la única forma de medir el logro de un tema es a través de las reproducciones o también llamadas views, este factor siempre ha destacado en sus producciones: los millones le sobran.
Hasta la actualidad tiene cerca de 50 temas y no hay ninguno que se haya quedado atrás. Desde la colaboración con Bhavi, que obtuvo 15 millones, hasta la más oída como lo es la de Nathy Peluso, con 316 millones.
Las sesiones del talentosos ‘Biza’ se publican en todas las plataformas musicales. En este caso, el top 10 de YouTube es el siguiente: