Cargando...
Freestyle

Stick: “Jaze le hizo un gran favor a toda la escena por la viralización que tenía FMS Perú”

El freestyler y actual tricampeón de Red Bull Batalla participó en una entrevista donde hizo referencia a la primera temporada de la liga peruana donde el performance de Jaze contribuyó bastante.

Force es un freestyler y streamer español que frecuentemente entrevista a MCs de diferentes países. Foto: captura
Force es un freestyler y streamer español que frecuentemente entrevista a MCs de diferentes países. Foto: captura

La FMS Perú vio su primera aparición en el mundo de las ligas de freestyle el año pasado en una temporada de muchas emociones que logró ser de las mejores a nivel competitivo y en cuanto a espectáculo.

Este último factor ayudó enormemente a que la liga peruana sea vista y repercutida por diferentes creadores de contenidos en Twitch y YouTube, generando de tal manera mayor rebote mediático y mayor atención en la competencia.

De ello es realista Stick quien fue entrevistado por Force en su canal “FreeTalks”. El tricampeón nacional de Red Bull Perú señaló que Jaze ayudó mucho a que esto sea posible y es que el nivel que sostenía el representante de Soporte Alterno durante aquel tiempo llamó mucho la atención.

“Siento que Jaze esa temporada hizo un gran favor a toda la escena porque la viralización que tenía en FMS Perú, en sí, a todos indirectamente nos convenía porque nos daba más visitas a todos. Siento que hasta el último le hice sentir eso, lo exigí en cierta parte”, señaló.

En la edición 2020-2021 de la FMS Perú el espectáculo que brindaba Jaze se mostraba en los minutos libres que podía realizar. Su amplia capacidad para mezclar sílabas y terminaciones extensas lo condujeron finalmente hacia el campeonato. Asimismo, en la gran aceptación internacional de su rap improvisado que actualmente le permiten defender su título.

FMS Perú: ¿cuándo será la quinta jornada?

La quinta jornada de la FMS Perú está programada para el sábado 9 de julio en Piura.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas