Las Bizarrap Sessions que realiza Gonzalo Julián Conde se han vuelto un himno para los seguidores del género urbano. Tal es así que todo tema soltado es reproducido en cientos de países que respaldan al productor argentino por el gran trabajo que viene desempeñando desde hace años.
El último miércoles estrenó, sin tanta publicidad, su “BZRP Session #51” en conjunto con la artista puertorriqueña Villano Antillano. Si bien el nombre artístico de esta última no es muy conocido dentro del movimiento, se trata de una cantante que alza la voz para representar a la comunidad LGTBIQ+.
Para saber quién es, en primer lugar es importante mencionar dónde se origina su acercamiento con el popular “Biza”. Según comentó Villano Antillano en una entrevista, conoció al argentino por medio de Bad Bunny en un evento en Las Vegas. Luego de unos meses, él le propuso realizar la sesión cuando aún mantenía el estudio en su país natal y ella aceptó.
La autora de esta BZRP Session se identifica como una persona no binaria y utiliza los pronombres elle/ella. Sus primeros acercamientos con la música fueron en 2019, cuando publicaba sus temas a través de su cuenta de YouTube, que actualmente tiene más de 20.000 suscriptores.
A través de los estudios de grabación, Villano Antillano encontró un canal de liberación y autoridad para así sacar adelante los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y mostrar su escencia y fortaleza.
Cuenta con cinco temas, que son los siguientes:
Hasta el momento, la sesión ha sumado cerca de 9 millones de reproducciones solo en YouTube.
Actualmente, Villano Antillano cuenta con una comunidad de 219.000 seguidores solo en Instagram.