La FMS Perú regresó a los escenarios en medio de mucha polémica por lo sucedido el domingo, luego de que las autoridades de Chiclayo no concedan el espacio previamente coordinado para su realización.
Ante ello, algunos de los competidores le enviaron rimas contundentes hacia los responsables, siendo —incluso— muy enfáticos tras la molestia generada no solo a ellos, sino también al público que tuvo que acomodarse a la nueva fecha establecida.
Nekroos, Diego MC y Stick fueron algunos de ellos. El último en mención no se guardó nada e improvisó todo lo que sintió durante tarima y obtuvo como respuesta los gritos y apoyo de todos los presentes en el Jockey Club.
“La mano arriba, a pesar de dificultades, unos políticos ocultan las verdades, respeto a todos menos a las autoridades”. Luego, continuó: “Que malditos, nos tratan como si fueran juguetitos, sin saber que el rap es arte y también cultura y a esta m... no se le pone censura”, rapeó el tricampeón nacional de Red Bull Batalla.
Tras el término del evento, los protagonistas agradecieron el apoyo de la gente luego de todo lo sucedido. Repasa a continuación el resumen de lo que fue la jornada 5 de FMS Perú: