
Los ánimos están a tope por el inicio de una de las competencias más esperadas del mes. Luego de tanta espera, se realizará el primer corte internacional en dos ciudades. La primera de ellas en Valencia, el 14 de mayo, y la segunda en Ciudad de México, el 28 del mismo mes.
Serán un total de 24 participantes (4 por cada liga) los que representarán a sus naciones en este primer torneo de carácter mundial, en el que se medirán los mejores hasta la tercera fecha de cada FMS. Sin embargo, se viene hablando de una significativa ausencia.
Se trata de Gazir, quien no ha sido seleccionado por un motivo poco conocido o quizá no muy recordado. Él salió campeón en la última final internacional de FMS, por lo que tiene su cupo asegurado a la próxima edición. Tras esto, no necesita medirse en este tipo de certámenes. Además, con su ausencia, puede darle el cupo a un compañero de su liga natal, como sucedió con Blon.
Serán seis batallas por ciudad. Estas son:





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50