Argentina siempre ha sido cuna de grandes talentos del freestyle y la historia da fe de ello. Este último sábado se realizó la jornada 3 en La Plata y una vez más el público disfrutó con cada una de las siete batallas presentadas.
El caso de Larrix es uno muy particular, ya que su talento y amplias cualidades para adaptarse al formato han logrado consolidarlo actualmente como el mejor. En esta última fecha tuvo en frente a Tata, un clásico de la rima improvisada, a quien venció con amplia superioridad durante el cruce.
De esta manera, tras tres victorias al hilo y sin réplicas, logró 9 unidades que lo invitan al primer corte internacional de la FMS, que será realizado en Valencia y Ciudad de México el próximo 14 de mayo y 28 del mismo mes.
Larrix ascendió esta temporada a la liga argentina de freestyle y su presente le abre las puertas a grandes eventos internacionales. Asimismo, se perfila como uno de los candidatos indiscutibles a luchar por el título de la FMS Argentina, que hoy le pertenece a Stuart, quien ganó en la última edición.
Dentro de sus características al batallar destaca por su puesta en escena, dominio de los rounds y su amplio léxico para dejar a sus rivales en ridículo. Sin duda, es un ‘pibe’ de la plaza con grandes recursos para hacerse un nombre dentro de la movida.