Cargando...
Freestyle

Chuty, líder y MVP de la liga, va en búsqueda de su cuarto anillo en FMS España

El freestyler madrileño derrotó a Mnak y logró llevarse el MVP, consolidándose también como líder de la FMS España, torneo que ya ganó 3 veces.

Chuty, MVP de la fecha 3 de FMS España. Foto: Urban Roosters
Chuty, MVP de la fecha 3 de FMS España. Foto: Urban Roosters

El sábado 26 de marzo se realizó la tercera jornada de FMS España, un espectáculo memorable gracias a la grandiosa batalla de Chuty y Mnak, quienes llegaron como líderes en la tabla de posiciones. Este duelo marcó una clara contraposición de estilos de freestyle, la cual dio al primero como ganador y MVP, uno de los muchos que ya posee en esta histórica competición, donde ha sabido ser campeón en tres ocasiones (2017, 2018 y 2019).

Chuty, campeón de FMS España 2019. Foto: Urban Roosters

En sus dos primeras batallas, Chuty derrotó a Tirpa y a Sara Socas. Ambos rivales supieron abrirle líneas argumentales interesantes, pero no pudieron contrarrestar las respuestas del tricampeón. En esta jornada, por primera vez en la competición, lograron sacarle una réplica. Mnak dejó un nivel excelente e incluso, viendo las votaciones del jurado, estuvo apunto de vencerlo. Aún así, el triunfo se lo llevó Sergio.

Por otra parte, su máximo perseguidor es Gazir con 7 puntos. El campeón de FMS Internacional va dos triunfos y una derrota en la liga, pero le alcanza para estar solo a un punto de Chuty. Si hay un duelo que el panorama general del freestyle está esperando durante esta temporada es el de ellos dos. Lo más probable es que Urban Roosters se lo guarde para la última fecha de la liga.

Así, con su clasificación al primer corte de FMS Internacional y su actual liderato, Chuty está cerca una vez más de ser campeón nacional de FMS. Con nombres como Skone, Walls o Bnet en su momento, esta vez es Gazir el rival a batir, pero sigue siendo favorito. Veremos a final de temporada si logra obtener su cuarto anillo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura