Lollapalooza es uno de los eventos musicales más importantes a nivel Latinoamérica. Esto debido a los artistas de renombre que suelen participar y cautivar a miles de personas que viajan desde distintas parte del continente para poder disfrutar de este espectáculo que se vive una vez al año. En la edición argentina del festival, la cual inició ayer, se presentaron nombres de la talla de Duki, Bizarrap, Miley Cyrus y más. Como parte del show, Wos y Acru no solo presentaron sus números musicales, sino también se juntaron para rapear y regalarnos un increíble freestyle.
Tras haber realizado su repertorio, Wos invitó a Acru al escenario y ambos hicieron lo que tanto aman hacer: freestyle. Sin dudas, esto trajo recuerdos de sus mejores épocas en la plaza, cuando El Quinto Escalón los vio crecer y fue su principal escalera al éxito.
El hecho de que el Lollapalooza le dé un espacio a un movimiento con tanta repercusión como es el freestyle, habla de lo lejos que se ha llegado en el mundo del arte. La gente lo pide y disfruta, algo que quizá hace algunos años todavía no sucedía.
Por otra parte, en la versión chilena del festival, gracias a Red Bull Batalla se presentarán Jaze, Valles T, Klan, Acertijo, Basek y Jokker. Todos actuales en el circuito de batallas y nombres con un alto número de seguidores detrás. Asimismo, en Argentina, Urban Roosters presentará a Gazir, MP, Tata, JNO, Teorema y Sub. La dos empresas más importantes del freestyle se hacen presentes.