Cargando...
Freestyle

Tiradera de Residente a J Balvin supera los 35 millones de vistas en menos de 72 horas

La “Bizarrap music sessions #49″, la cual tiene a Residente como protagonista con una tiradera a J Balvin, ya tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

Residente rompió las redes con "Bizarrap music sessions". Foto: YouTube/Bizarrap
Residente rompió las redes con "Bizarrap music sessions". Foto: YouTube/Bizarrap

Hablar de revolución y viralidad en el mundo de la música urbana es referirse a Bizarrap. Todo lo que toca el productor argentino se vuelve una inmensa explosión en redes sociales, pues obtiene una repercusión bastante significativa. Este 3 de marzo, se publicó la “Bizarrap music sessions #49″. En esta sesión, Residente es el protagonista. El rapero de Puerto Rico tiene una trayectoria impresionante por ser ganador 21 veces de los Grammy. Así, no era difícil pensar que su unión generaría impacto. Además, dentro de ella, hay un mensaje directo a J Balvin, reguetonero con quien tuvo roces últimamente.

El gran diferencial de esta sesión respecto de las demás no es solo la duración de la misma (más de ocho minutos), sino también el mensaje dentro de ella. Sin dudas, el hecho de que Residente le haya dedicado un mensaje fuerte y claro a la industria musical urbana, así como también a J Balvin, ha sido el detonante de tal explosión en los fans y en otras entidades.

La polémica entre Residente y J Balvin nació después de que el colombiano criticara la última edición de los Grammy, en la que este solo recibió una nominación. Incluso buscaba que otros representantes del género urbano no se presenten por no ser “valorados”. Recordemos que en esta premiación hubo otros miembros del movimiento, como Mike Towers, Bad Bunny y muchos más.

Por otra parte, no solo la incomodidad de J Balvin generó la molestia de Residente, ya que la carrera de Rubén Blades sería ovacionada en esta gala. Así, el de Puerto Rico tomó la decisión de realizar la tiradera junto con Bizarrap.

Aquí te dejamos la sesión:

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días