Cargando...
Freestyle

Papo: “Podés hacer lo que quieras en la vida, pero no hagas enojar a Residente”

Hace pocas horas se estrenó la Bizarrap Session 49, una colaboración que no ha pasado desapercibida dentro del movimiento.

Papo reacciona a Bizarrap session de Residente contra J Balvin. Foto: captura YouTube
Papo reacciona a Bizarrap session de Residente contra J Balvin. Foto: captura YouTube

La Bizarrap Session 49 trajo consigo mucha polémica y el motivo parece tener nombre y apellido. Resulta que en la producción que dirigió Bizarrap, en compañía de Residente, el puertorriqueño aprovechó en lanzarle una tiradera a J Balvin.

Anteriormente, ambos reconocidos cantantes de la escena internacional tuvieron sus diferencias que no pasaron desapercibidas por sus fans. Tras la publicación del tema, Papo, uno de los más exitosos freestylers, subió a YouTube su reacción al respecto.

“Podés hacer lo que quieras en la vida, pero hagas lo que hagas, no hagas enojar a Residente. No se puede hacer más nada, terminó la transmisión. No la terminé yo, la terminó Residente”, dijo mientras mostraba la contundencia de las letras que el puertorriqueño empleó en la grabación.

Días antes de que se publique oficialmente el tema, el ex Calle 13 había anunciado que le tiraría unas letras a un artista de la escena, pero nunca mencionó de quién se trataba. Sin embargo, todo fue esclarecido luego de que durante la Bizarrap Session se mencionara a J Balvin.

La entrega musical es la más extensa entre todas las demás presentadas por el productor argentino. Ello debido a que Residente suele generar canciones con un promedio de minutos por encima de lo normal y más aún si se trata de una tiradera que no es la primera durante toda su trayectoria.

Reacción de Papo a Bizarrap Session de Residente

Bizarrap Session 49 junto a Residente

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas