Cargando...
Freestyle

Urban Roosters: Asier contó el avance de la FMS en cantidad de vistas desde 2017 hasta 2022

La empresa creadora de FMS, Urban Roosters, ha crecido con el pasar de los años. Asier, CEO de la misma, narró la evolución de las distintas ligas de freestyle.

larepublica.pe
Asier, fundador y CEO de la organización española, se manifestó vía redes sociales y compartió el excelente avance digital de su corporación en Twitter. Foto: El Planteo

Las FMS son competencias de freestyle que, tras iniciar en España en el 2017, han evolucionado a lo largo de los años y en distintos países. Esto ha tenido mucho que ver con al excelente trabajo de Urban Roosters, empresa fundadora. Lo logrado fue tan bueno y rentable que generó que la liga se extienda a Argentina, México, Chile, Perú y Colombia.

Asier, fundador y CEO de la organización española, se manifestó vía redes sociales y compartió el excelente avance digital de su corporación en Twitter. Aquí te contamos, vía números, cómo se ha desarrollado Urban Roosters a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Esta es la data compartida por Asier vía redes sociales sobre las vistas en Facebook, YouTube y Twitch (Urban Roosters) desde 2017:

  • 2017: 41 541 142 vistas
  • 2018: 91 800 668 vistas
  • 2019: 580 067 338 vistas
  • 2020: 1 155 424 040 vistas
  • 2021: 1 547 879 034 vistas

Así, este avance no solo confirma el crecimiento digital de Urban Roosters y las distintas FMS, sino que también que se han convertido en un pilar clave para que el freestyle repercuta y trascienda en la gente. La ‘viralidad’ del movimiento ha llegado a traspasar fronteras y a tocar puertas de marcas reconocidas o personas de nombre, como —en su momento— Sergio Agüero vía Twitch. Ya no es un nicho, es una realidad, en parte gracias a Asier y todo su equipo de trabajo detrás.