Cargando...
Freestyle

Marithea: “No buscaré el ascenso a FMS Colombia”

Marithea, freestyler élite de Colombia, conversó con Yagami Batallas sobre su ausencia en la FMS Colombia. Conoce lo que declaró vía Twitch/YouTube.

Marithea, campeona de Red Bull Batalla Colombia. Foto: Red Bull Batalla
Marithea, campeona de Red Bull Batalla Colombia. Foto: Red Bull Batalla

La FMS Colombia viene atravesando una época de polémica debido a la baja de Marithea, freestyler campeona de Red Bull Batalla en el país y actual referente del freestyle cafetero. La organización confirmó que no se pudo acomodar el calendario para la rapera y esto generó su ausencia para la primera temporada. Tras conocerse la noticia, la competidora decidió brindar declaraciones en el canal de Twitch de Yagami Batallas, conocido streamer del panorama. Aquí te contamos lo que dijo.

“Esto no es un hasta nunca con FMS Colombia. Para nada. Otra gente dice que haga el ascenso, pero no lo haré. No tengo tiempo para hacerlo, ni las fechas. No tengo ganas de hacer el ascenso. No tengo problemas con Urban Roosters tampoco. Esta decisión no fue por dinero, fue por no poder cuadrar las fechas. Personalmente, no me duele no estar”, fue algo que aclaró Marithea.

“FMS es un formato muy bueno y atractivo, pero no estar ahí no significa que se me vaya a destrozar la vida. El desarrollo de un freestyler no se basa en una sola competencia. Yo igual he seguido compitiendo y seguiré”, sentenció Marithea sobre lo que significa estar fuera.

Por el momento, sabemos que Marithea estará en los siguientes eventos: God Level 2vs2 (junto a Chuty) y la revalidación del título en Red Bull Batalla Colombia.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028