Cargando...
Freestyle

Papo: “En FMS Perú hay una sensación de ir en contra de Jaze”

Durante la batalla entre Vijaykesh y Jaze en la fecha 3 de FMS Perú, Papo reaccionó junto a Piezas al enfrentamiento y dio su opinión sobre el veredicto.

Papo y Piezas reaccionan a Jaze vs Vijaykesh. Foto: Twitch / Papo MC
Papo y Piezas reaccionan a Jaze vs Vijaykesh. Foto: Twitch / Papo MC

La batalla entre Vijaykesh y Jaze en la jornada 3 de FMS Perú tuvo niveles muy altos de freestyle y dejó mucha repercusión. Para el primero fue un logro grande, pues derrotó al campeón de la liga en una batalla muy pareja. Por su parte, ya estamos acostumbrados a que los streamers o los mismos raperos reaccionen en vivo a las fechas de esta competencia nacional. Uno de ellos fue Papo, la leyenda argentina que se dedica a hacer directos en streaming, quien esta vez estuvo acompañado de Piezas, otra leyenda del movimiento. En esta ocasión, el argentino opinó acerca del panorama nacional con respecto a Jaze, considerando así que hay un ambiente adverso hacia el de Soporte Alterno.

“Para mí ganó Jaze, pero de tanto ver las batallas de la liga yo ya conozco el criterio de votación que tienen. Para mí le dan mucha pelota al público. En FMS Perú hay una sensación generalizada de ir en contra de Jaze. Como que Jaze por triunfar, tener sponsor y por tener más fanáticos que el resto es como si estuviera equivocado”, fue lo primero que dijo.

“No lo quieren mucho, tanto los colegas como el público, entonces siempre se da este factor de David y Goliat. Sé que suena mal pero es lo que pienso”, fueron las palabras finales del argentino. Piezas le dio la razón.

Este ha sido un tema recurrente sobre el que más de una vez ha declarado Jaze y siempre aseguró que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo, pero no deja de llamar la atención lo que opina la leyenda del país albiceleste.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas