La tercera jornada de FMS Perú se disputó el sábado 22 de enero en El Huaralino, ubicado en Lima Norte. Esta fecha tuvo momentos increíbles, y dejó un excelente nivel de freestyle a la vez que dio distintas sorpresas en la liga. Tras finalizar la jornada, en la cual tuvimos a cuatro raperos ausentes (Nekroos, Blackcode, Diego MC y Jaír Wong), el puntero de la tabla de posiciones es Jota con siete puntos. Aquí te contamos la ubicación de los otros competidores y cómo sus batallas repercutieron en ella.
El primer duelo ha sido clave para la tabla. Stick y Strike se veían las caras después de ambos caer de manera directa en la segunda jornada. El primero derrotó al segundo, sumando seis puntos y logrando ubicarse en la tercera casilla, mientras que el del Callao sumó su tercera derrota consecutiva de manera directa y tiene cero puntos, posicionándose en el último lugar de la liga.
Por otro lado, Jaze y Vijay Kesh chocaron en la batalla más esperada de la jornada. Ambos mostraron un excelente nivel, aunque el segundo llevó el hilo argumental del enfrentamiento y logró sacarlo a flote tras vencer al de Soporte Alterno con una réplica. Así, Vijay se encuentra en el segundo lugar de la liga, mientras que Jaze en el cuarto.
En un duelo de trujillanos, Jota supo dar el golpe sobre la mesa, y en una batalla con excelentes rapeos, supo derrotar a Ghost sin réplica y ubicarse en la primera posición de la liga nacional. Esto habla muy bien de uno de los representantes históricos del freestyle nacional, pues se sigue manteniendo en nivel élite.
Finalmente, Skill logró derrotar a Kian en un duelo muy ingenioso y lleno de grandes desarrollos de conceptos en el formato. Así, el de Rapstyle consiguió su segunda victoria consecutiva y sumó cinco puntos en la tabla, ubicándose en el sexto lugar.
Aquí te dejamos la tabla final: