Cargando...
Freestyle

Aczino: “Este año me perderé una God Level, espero poder participar en la siguiente”

El freestyler mexicano confirmó su ausencia en el evento en duplas que se realizará entre febrero y marzo.

Aczino no estará presente en la máxima competencia en duplas. Foto: composición LR/God Level
Aczino no estará presente en la máxima competencia en duplas. Foto: composición LR/God Level

El God Level All Stars es el evento más esperado por la comunidad freestyler en todo el mundo por la alta expectativa que genera ver en competencia a duplas de MC’s con diferentes nacionalidades y por un mismo objetivo. Son 32 competidores distribuidos en 16 parejas que batallarán entre sí, bajo un formato de octavos de final, para lograr el tan ansiado título que solo dos de ellos podrán gozar.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El bicampeón internacional de Red Bull, Aczino, confirmó a través de sus redes sociales que no estará presente en la actual edición porque tiene otros pendientes durante las fechas de la competencia que son entre febrero y marzo.

“Este año me perderé una God Level, espero poder participar en la siguiente, pero en esta ocasión tengo que preparar un show para Vive Latino y necesito que quede al 100%. Además de que tengo dos batallas escritas en las cuales una de ellas requiere de preparación especial” informó a sus seguidores vía Twitter.

De esta manera, se descarta su presencia como competidor y parte del jurado. Se sabe que ‘Mau’ está dividiendo su atención en otras ramas del género para disfrutar en su totalidad del rap y generar ingresos fuera de las batallas.

¿Quiénes participarán en God Level All Stars?

  • Chuty (España) - Marithea (Colombia)
  • Jaze (Perú) - Zasko (España)
  • Nekroos (Perú) - Skone (España)
  • Skill (Perú) - MP (Argentina)
  • Rapder (México) - Blon (España)
  • Teorema (Chile) - Stuart (Argentina)
  • Klan (Argentina) - Mnak (España)
  • Gazir (España) - Mecha (Argentina)
  • Sweet Pain (España) - Letra (Venezuela)
  • Nitro (Chile) - Valles T (Colombia)
  • Lobo Estepario (México) - Kaiser (Chile)
  • Cacha (Argentina) - Metalingüística (Chile)
  • Yartzi (Puerto Rico) - SNK (Costa Rica)
  • Lancer Lirical (Venezuela) - Éxodo Lirical (República Dominicana)
  • Skiper (México) - Acertijo (Chile)
  • Stick (Perú) - RC (México).

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Pareja es el nuevo ministro de Relaciones Exteriores tras renuncia de Hugo de Zela

Amadeo Flores Carcagno: conoce el perfil del nuevo ministro de Defensa vinculado a la bancada fujimorista

Lucha antidrogas: Capacitan a 16 policías para operar helicópteros UH-60 Black Hawk

Deportes

Los Chankas vs Cienciano EN VIVO HOY vía L1 Max por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: primer tiempo sin goles en Andahuaylas

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura