La God Level All Stars es uno de los eventos de freestyle más esperados del año por la amplia expectativa que comenzó a generar a raíz del anuncio de la competencia en duplas. Ellas estarán integradas por competidores de diferentes nacionalidades, quienes tendrán que combinar sus habilidades y reducir sus debilidades para poder aspirar a uno de los más deseados títulos dentro de la movida.
La competencia será realizada entre febrero y marzo contando con la presencia de grandes mcs internacionales como Chuty, Marithea, Skone, Gazir, Kaiser y demás. El único requisito era no tener a un compañero(a) de la misma nacionalidad y, a falta de confirmación, se manejaría un formato desde los octavos de final al estilo Red Bull.
Cuatro peruanos tendrán la oportunidad de estar presentes y es una opción que no se puede descartar el que puedan cruzarse en las rondas iniciales. Ellos son: Jaze, Stick, Nekroos y Skill. Por su parte, una de las ausencias es la del bicampeón internacional de Red Bull, Aczino, que no llegó a un acuerdo con la organización —por lo menos— para ser participante, aunque no se descarta la posibilidad de que aparezca como jurado.