Cargando...
Freestyle

¿Volverá Replik a la FMS Argentina? Esto le dijo a Force

Vía Free talks, programa del canal de YouTube de Force, Replik habló sobre su posible regreso a FMS. Conoce qué dijo al respecto.

Replik, historia pura del freestyle argentino. Foto: Billboard
Replik, historia pura del freestyle argentino. Foto: Billboard

Si tenemos que hablar de freestylers que han marcado época en la escena argentina, es imposible no hablar de Replik. ‘Manucho conflicto’ (su apodo) es de los raperos con más recorrido en la historia del circuito argentino y sus plazas. De hecho, su paso por El quinto escalón y la FMS Argentina es siempre recordado por los fanáticos del freestyle. A pesar de no encontrarse activo en alguna competición, en los últimos tiempos ha sido partícipe de distintas batallas con bastante repercusión. A partir de ello, siempre está la duda de si volverá a algún torneo en particular y a largo plazo. Force, rapero español y youtuber, pudo consultarle al respecto. Conoce lo que dijo.

“Según tengo entendido, hay que ir a muchas competencias y presentarse para poder ascender. Hasta ese punto no llegaría. Quizá, si se hiciera otro torneo clasificatorio y me vuelvan a llamar, claro. Eso sí, estoy dispuesto a ir a donde me llamen, porque es trabajo, que no es el incentivo pero es parte de”, fue lo que respondió Replik al ser consultado por Force sobre un posible regreso de su parte a la gran élite del freestyle albiceleste en la FMS Argentina, competición donde dio una exhibición junto a Sub en la primera fecha de la cuarta temporada.

Replik es de los exponentes más importantes de la historia del freestyle en Argentina, por lo que su motivación por regresar a batallar es una gran noticia para el panorama. Esperemos, por supuesto, verlo más seguido en distintos eventos. Gane o pierda, su estilo es muy poco común y eso es algo necesario en cualquier ámbito.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas