Cargando...
Freestyle

Rapder: “Yo vengo por el bicampeonato, vengo a hacer historia”

El actual campeón de la Red Bull Internacional, Rapder, participó en una entrevista en exclusiva para La República. Conoce aquí lo que dijo a pocas horas de la competencia.

Rapder tuvo una entrevista en exclusiva con La República. Foto: La República
Rapder tuvo una entrevista en exclusiva con La República. Foto: La República

El vigente campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, Rapder, llegará con muchas ansias de repetir el plato del año pasado, cuando se proclamó como el mejor de los 16 gallos finalistas. Ahora, buscará continuar el camino realizado la edición anterior para conseguir el bicampeonato que por ahora ha sido esquivo para muchos que lo intentaron. El MC mexicano aseguró que dejará todo en Viña del Mar para lograr otra de sus metas.

Luego de que se le preguntara si estaría conforme solo con una buena actuación el próximo sábado, dijo: “Yo vengo por el bicampeonato y, de hecho, mi estandarte para esta competencia es que vengo a hacer historia, vengo a ganar”.

Este año, el evento contará con la presencia de público, que después de casi dos años podrá vivir la experiencia de las batallas de freestyle. A propósito de ello, Rapder se mostró seguro del factor audiencia: “Definitivamente siempre influye en las competencias, pero está buenísimo porque va a haber mucha más energía para hacer más espectáculos, que es lo que la gente se merece”, expresó.

Uno de los competidores que tendrá en frente será al peruano Stick, quien ganó la Red Bull nacional. Ambos chocaron en la primera ronda en la Internacional pasada y se conocen muy bien. “Stick, en este momento de su vida, está muy estable, hace las cosas bastante bien, y siempre ha sido una persona súper talentosa”, dijo mientras destacaba que haya llegado hasta semifinales de BDM Deluxe Internacional.

¿Quiénes serán los participantes de la Red Bull Internacional de Chile?

  • Rapder
  • Skone
  • Aczino
  • Gazir
  • Marithea
  • Stick
  • RC
  • Skiper
  • Éxodo Lirical
  • Basek
  • Klan
  • Alfredozki
  • P8
  • Hammer
  • Reverse
  • Jair Wong.

¿Quiénes serán los jueces de la Final Internacional Red Bull Chile 2021?

  • Fox (Perú)
  • Invert (España)
  • Blazzt (Chile)
  • Valles T (Colombia)
  • Cacha (Argentina).

¿A qué hora comienza la Red Bull Internacional Chile 2021?

  • Perú: 7.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Argentina: 9.00 p. m.
  • Uruguay: 9.00 p. m.
  • Paraguay: 9.00 p. m.
  • Bolivia: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 9.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • España: 1.00 a. m.
  • Washington, New York, New Jersey: 7.00 p. m.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Detienen a fiscal y a tres policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"