Cargando...
Freestyle

¿La temporada 5 de FMS España será la mejor de la historia?

Con los 12 participantes confirmados, es imposible no pensar en el enorme nivel que puede dejarnos la temporada 5 de FMS España. ¿Será la mejor de todas? Aquí lo vemos.

Gazir, Chuty y Skone. Foto: composición La República / Urban Roosters / Red Bull Batalla
Gazir, Chuty y Skone. Foto: composición La República / Urban Roosters / Red Bull Batalla

El día de hoy se confirmó la presencia de Hander en la quinta temporada de la FMS España tras llevarse el torneo clasificatorio de ascenso en la final ante BTA. Así, quedó una lista de 12 participantes que promete y demasiado. Con todos llegando a esta competición en un nivel superlativo, queda la siguiente pregunta: ¿Puede ser la quinta temporada de FMS España la mejor de la historia? Analicemos lo que se viene.

De inicio, cabe recalcar la superioridad que tuvieron los raperos españoles en la última FMS Internacional, pues los cinco clasificados se metieron en los octavos de final y la gran final se disputó entre dos de ellos: Gazir y Tirpa. Ambos nos regalaron un enfrentamiento inolvidable y rompieron el formato con sus tremendos niveles.

Otro factor clave para analizar esta competición es que regresan Chuty y Skone, las dos más grandes leyendas del freestyle de ese país. Uno es tricampeón de FMS, mientras que el otro siempre dejó papeles históricos, sumando también que es bicampeón de Red Bull España y el último subcampeón del mundo.

Por otro lado, hay dos freestylers que se quedaron con ganas de más en la temporada pasada: Sweet Pain y Mnak. Uno llega con hambre de revancha y el otro con ganas de seguir demostrando ese espectacular nivel de flow y rapeo. Uno transmite como pocos y el otro es la esencia rapera de los años 90.

Finalmente, freestylers como Sara Socas, Hander, Mister Ego, Zasko y Elekipo le darán el toque final a una liga que tiene pinta de ser un antes y un después en el panorama del freestyle. Es muy difícil pensar en un campeón, así como también en los posibles descendidos.

Párrafo aparte para Chuty y Gazir. El maestro y el alumno en su máximo expresión. Ambos han llevado el formato FMS al más alto nivel y el entusiasmo que genera este enfrenamiento es mayor. En una actualidad donde el primero es considerado como el número 1 y el otro como el futuro mejor de todos, es imposible no pensar que su choque defina muchas cosas.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi