Cargando...
Freestyle

FMS España: Chuty está de vuelta para la nueva temporada

La FMS España confirmó que Chuty será el segundo invitado para la quinta temporada tras el anuncio de Skone. El tricampeón del torneo está de regreso.

La FMS España empieza a tomar color. Tras el anuncio de los 16 participantes en el torneo clasificatorio de ascenso y también el regreso de Skone como primer invitado, la liga española acaba de confirmar que Chuty volverá para esta quinta temporada. El que es para muchos el mejor de toda la historia ya sabe lo que es levantar el trofeo de FMS, pues lo hizo en tres ocasiones. Por diferencias con la organización no pudo estar la temporada pasada, debido a ello era una incógnita si sería parte de esta con la incursión de los invitados, algo que terminó sucediendo.

Chuty no es solo una absoluta leyenda por sus títulos, sino también por su espectacular nivel de freestyle. Lo ha llevado a lugares impensados y, a pesar de no tener el ritmo de la liga, en la USN y en la God Level 4vs4 demostró que este sigue intacto. Más de una vez dejó claras sus intenciones de regresar a la FMS España, y tras muchos arreglos, se llegó a un acuerdo.

Históricamente, Chuty solo perdió tres batallas en formato FMS: ante Blon, ante Skone y ante Aczino en la gran final internacional en Perú. Sin dudas, es uno de los competidores más importantes de la historia de la liga (si es que no es el más importante).

Por otra parte, una de las batallas que más se espera para Chuty será el duelo ante Gazir, quien para muchos es actualmente el mejor de todos. Será un choque generacional entre dos batalleros con un acoplo espectacular al formato de la competición.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas