Cargando...
Freestyle

Acertijo y Skiper conforman la sexta dupla para la God Level 2 vs. 2

Con el pasar de los días, se confirma la participación de más MC para la gran competencia que se realizará entre febrero y marzo.

Acertijo y Skiper harán dupla para God Level All Stars 2 vs. 2. Foto: God Level
Acertijo y Skiper harán dupla para God Level All Stars 2 vs. 2. Foto: God Level

God Level All Stars tendrá una nueva edición en 2022 con un formato que entretiene mucho a la comunidad adepta del freestyle. Hace pocas horas se confirmó a la sexta dupla que tendrá como objetivo principal superar todas las fases del evento para poder consagrarse como los máximos raperos en la competencia. El reciente equipo anunciado promete, ya que está conformado por dos experimentados MC.

Uno de ellos es el chileno Acertijo, quien se caracteriza por sus ataques inesperados, además de la habilidad verbal que lo condujo hacia la FMS Internacional de 2019 y 2021. El otro es el actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos de México, Skiper, que ha tenido una participación activa en diferentes torneos desarrollados en los últimos meses.

Gazir, Nekroos, Skone y Mecha también participarán en God Level All Stars 2 vs. 2. Foto: Urban Roosters

Ambos competidores se suman a las duplas ya confirmadas: Gazir y Mecha, Skill y MP, Nekroos y Skone, Lancer Lirical y Éxodo Lirical, Yartzi y SNK. Dúos que no dejan nada para especular y que pondrán a sus naciones en lo más alto del freestyle mundial en la competencia que se realizará entre febrero y marzo del próximo año.

Por un momento, los fanáticos creyeron que Skiper tendría como pareja a Wos por la silueta que publicó la organización para que puedan adivinar de quién se trata. Sin embargo, se supo que el freestyler argentino tiene giras musicales durante esas fechas que le impiden volver a las batallas de rap que lo colocaron entre los mejores años atrás.

Pasan los días y aún no se confirma la presencia de Aczino, quien tras una broma de su colega Kaiser tuvo que emitir un comunicado dando a conocer que su equipo no había llegado a un acuerdo con God Level. Todo lo contrario con Chuty, rapero que confirmó que sí estaría presente para luchar por el título, como el recientemente ganado Grand Slam en México.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"