Stick hace historia en el freestyle de nuestro país, tras coronarse como el primer tricampeón nacional al obtener el título de la Red Bull Perú 2021, luego de disputar la final frente a Litzen. De esta forma, el freestyler de Mangomarca nos representará por segundo año consecutivo en una final internacional de la Batalla de los Gallos, luego de que en la temporada pasada disputara este torneo que se realizó en República Dominicana.
El paso de Stick hacia el campeonato nacional empezó en la ronda de octavos al enfrentarse a Colocho, a quien venció directamente. Luego le tocaría una reñida batalla frente a Kian, quien al igual que su anterior contrincante llegó a la final como suplente por las bajas de último minuto que hubo en el evento.
PUEDES VER Blackcode y Vidal son retirados de la final Red Bull Perú: sus reemplazos serán Kian y Colocho
Tras vencer a Kian, llegaría a la semifinal para toparse contra Piero Pistas, que para colarse hasta esa etapa de la competencia les ganó a Blaximental y Xilo. En una batalla ajustada, Stick venció a Pieropistas y selló su pase a la final donde le esperaba otro freestyler que también había tocado la gloria en la Red Bull en años anteriores: Litzen.
Litzen, campeón del 2019, no se la puso fácil a Stick, quien venía mentalizado a llevarse la victoria y demostró que tiene sed de venganza por los resultados que obtuvo en la Final Internacional del 2020. Luego de tres rondas, donde el subcampeón de la FMS Perú hizo gala de sus doble sentidos y estilo rebuscado, el jurado votó a favor de darle la victoria y coronarlo como el primer tricampeón de nuestro país.